Utiliza código SWIFTIE para 20% de descuento en colección Taylor S. ♥️

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Milky Co. es una marca mexicana con procesos artesanales fundada en Monterrey, Nuevo León. Su elaboración pasa por altos estándares de calidad para ofrecer un producto duradero, de aromas intensos y estético.

¿Qué tipo de cera utilizan?

Utilizamos principalmente cera de soya. Adicionamos una mezcla de otros tipos de cera para aumentar la intensidad del aroma, así como la duración de la vela y crear una textura más tersa.

¿Qué tamaños de velas tienen?

Contamos con 4 tamaños:

  • Chica – 140 gr
  • Mediana -275 gr
  • Grande – 350 gr
  • Extra Grande - 850 gr

Todas nuestras velas son hechas a mano por lo que puede haber una ligera variación en los pesos.

¿Hacen envíos a todos México?

¡Claro! Contamos con envío a toda la República Mexicana.
A la hora de realizar tu pedido por favor asegúrate de incluir calle, número, colonia, municipio y código postal para no tener problemas a la hora de enviar.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos tardan 1 a 2 días en ser procesados. Una vez se procesen y se envíen los tiempos para recibirlos son los siguientes:

• Envío Local – 1-2 días hábiles.
• Envío Nacional Standard– 3 a 7 días hábiles.
• Envío Nacional Express – 2 a 3 días hábiles
• Envío Nacional Ultra Express – 1-2 días hábiles.

* Cualquier retraso o imprevisto una vez se haya hecho el envío, no es responsabilidad de Milky Co.. Desafortunadamente no tenemos el control de las situaciones que se presenten por parte de las paqueterías. *

En el caso de realizar tu compra durante un periodo de promociones y descuentos, el pedido podrá demorar hasta 7 días en ser procesado y enviado.

¿Se pueden realizar devoluciones?

Por el momento todas las órdenes son finales. Si no estás seguro de qué producto escoger, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo hola@milkyco.mx o mensaje directo a nuestro Instagram oficial @milkyco.mx y haremos lo mejor para ayudarte a escoger tu producto ideal.


¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?

Si tu pedido llega dañado, por favor envíanos un correo a hola@milkyco.mx con fotos de tu producto dañado, nombre completo y tu número de pedido en un lapso no mayor a 3 días después de haberlo recibido. Recuerda que para poder hacer válida la reposición no deberá estar usado el producto.

¿Tienen precios a mayoreo?

¡Claro! Contamos con precio de mayoreo a partir de 30 piezas. Si estás interesado envía un correo a hola@milkyco.mx con el número de piezas y aroma para solicitar tu cotización.